• Minimizar
    • Picture in Picture
    • Subtítulos
    • Audio
    • Subtítulos
    • Audio
      CaixaForum+
      La mejor experiencia desde la App
      Descargar
      L'Auditori

      L'Auditori

      L'Auditori es la institución nacional catalana encargada de difundir la cultura musical, con toda su riqueza y pluralidad, en Barcelona, en Cataluña y en el mundo, a través de un proyecto propio, estable e integrador. L’Auditori es también la sede de la Orquesta OBC, de la Banda Municipal de Barcelona y del Museo de la Música.

      Los pilares fundamentales de la institución son la innovación, la excelencia, la responsabilidad social, la educación y la difusión del patrimonio musical. Se trata de un equipamiento musical de referencia en el sur de Europa, integrador de la tradición en el contexto de modernidad musical. Destaca en innovación, calidad e iniciativa colaborativa y se ha convertido en un ejemplo paradigmático de mejora constante de los instrumentos en residencia; de ambición artística y creativa.

      También es una parada obligada para los artistas del gran circuito internacional, un dinamizador permanente de la escena musical de país y líder europeo en proyectos educativos y en el acercamiento de la música a los colectivos más desfavorecidos. En 2007 L'Auditori fue la primera sala del estado español que formó parte de la European Concert Halls Organization (ECHO), asociación que reúne a los principales auditorios europeos.

      Desde L'Auditori hay una apuesta por los contenidos digitales, por eso estamos creando y digitalizando contenidos de valor que ofrecemos de forma gratuita en nuestra web (auditori.cat/play). Aquí te ofrecemos una serie de conciertos escogidos que han sonado en nuestras salas y que hemos grabado con la máxima calidad para que puedas disfrutar en cualquier momento. También encontrarás piezas audiovisuales que acompañan la experiencia y te darán a conocer más a nuestros protagonistas. Esperamos que disfrutes de la experiencia.