Jakub Hrůša dirige la Sinfonía n.° 2 de Mahler
Duración: 1h 35min
Gustav Mahler, Sinfonía n.° 2 en do menor, «Resurrección»
1. Allegro maestoso: «Fiesta de los muertos»
2. Andante moderato
3. En un movimiento tranquilo y fluido
4. «Luz primigenia» (Muy solemne, pero simple)
5. En tempo de scherzo (Salida salvaje)
Soprano: Christina Landshamer
Contralto: Anna Lucia Richter
Wiener Singakademie
Director de coro: Heinz Ferlesch
Orquesta Sinfónica de Bamberg
Director: Jakub Hrůša
No puedes perderte a Jakub Hrůša al frente de la Sinfónica de Bamberg, desde Viena, en un evento excepcional con la soprano Christina Landshamer, la contralto Anna Lucia Richter, y el coro Wiener Singakademie dirigido por Heinz Ferslech con una Segunda de Mahler única, en la versión de Gilbert Kaplan.
La Segunda Sinfonía aborda cuestiones filosóficas, religiosas y existenciales con música; a lo largo de sus cinco movimientos, Mahler explora aspectos profundos de la condición humana, comenzando por la muerte, en una partitura conmovedora y que va incrementando su intensidad desde el inicio y hasta su poderoso clímax con las solistas y el coro cantando extractos de una canción popular alemana, así como de un poema de G. F Klopstock revisado y completado por el propio Mahler.
1. Allegro maestoso: «Fiesta de los muertos»
2. Andante moderato
3. En un movimiento tranquilo y fluido
4. «Luz primigenia» (Muy solemne, pero simple)
5. En tempo de scherzo (Salida salvaje)
Soprano: Christina Landshamer
Contralto: Anna Lucia Richter
Wiener Singakademie
Director de coro: Heinz Ferlesch
Orquesta Sinfónica de Bamberg
Director: Jakub Hrůša
No puedes perderte a Jakub Hrůša al frente de la Sinfónica de Bamberg, desde Viena, en un evento excepcional con la soprano Christina Landshamer, la contralto Anna Lucia Richter, y el coro Wiener Singakademie dirigido por Heinz Ferslech con una Segunda de Mahler única, en la versión de Gilbert Kaplan.
La Segunda Sinfonía aborda cuestiones filosóficas, religiosas y existenciales con música; a lo largo de sus cinco movimientos, Mahler explora aspectos profundos de la condición humana, comenzando por la muerte, en una partitura conmovedora y que va incrementando su intensidad desde el inicio y hasta su poderoso clímax con las solistas y el coro cantando extractos de una canción popular alemana, así como de un poema de G. F Klopstock revisado y completado por el propio Mahler.
Contenido relacionado
Pierre Boulez dirige 'El pájaro de fuego' de Stravinski
Gustavo Dudamel dirige Bizet, de Falla, Golijov, Britten, Adams, Wagner, Strauss y Verdi
El Mesías, de Händel
Z. Mehta dirige Saint-Saëns, Chopin, Chausson y Beethoven
La Quinta de Mahler
D. Barenboim toca y dirige Beethoven: 'Concierto para piano n.º 5'
L. Shani dirige Beethoven y Brahms
Murder at the Symphony
Fantasymphony
Gaming in Symphony
Morricone dirige Morricone
La Orquesta
C. Eschenbach dirige la 'Sinfonía n.º 4' de Mahler
C. Abbado dirige la 'Sinfonía n.º 9' de Dvořák
C. Abbado dirige la 'Sinfonía n.º 9' de Mahler
R. Muti dirige la 'sinfonía núm. 9' de Schubert
'Réquiem' de Fauré
'Réquiem' de Berlioz
'Réquiem' de Mozart
Gershwin in Rhythm