• Minimizar
    • Picture in Picture
    • Subtítulos
    • Audio
    • Subtítulos
    • Audio
      CaixaForum+
      La mejor experiencia desde la App
      Descargar
      Políticas públicas

      Políticas públicas

      Conferencia
      TP
      La fonoteca
      Para reproducir este contenido debes iniciar sesión
      Duración: 37min
      Idioma original audio
      Español
      La conferencia «Políticas públicas: una cosa es decir y otra cosa es hacer», del ciclo «Horizons» del 5 de julio de 2017, en el Palau Macaya de Barcelona, fue impartida por Dan Levy, en diálogo con el becario Enric Fernández.

      Dan Levy es profesor de Políticas Públicas en la Kennedy School de la Universidad de Harvard. También es doctor en Economía por la Universidad de North Western y ha recibido numerosos premios por su excelencia en la docencia.

      Enric Fernández, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra y máster y doctor en economía por la Universidad de Chicago, es director corporativo de planificación estratégica y estudios de CaixaBank.

      Las administraciones públicas destinan grandes cantidades de recursos a políticas y programas sociales, y en esta conferencia y diálogo se analiza la importancia de conocer su impacto real y eficacia, con el objetivo de racionalizar el uso de los recursos públicos.

      Las conferencias «Horizons» tienen como objetivo poner de relieve y reflexionar sobre los desafíos con impacto real en la sociedad actual.
      Todos los episodios de la temporada